¡Conoce Retos Globales NuVuX!

James Addison

Retos Globales NuVuX: Gratitud Graffiti

Retos Globales NuVuX es una serie de constantes retos en los que invitamos a estudiantes entre 5 y 18 años a compartir experiencias, historias e ideas. Al participar en estos retos, los estudiantes generarán un impacto positivo en el mundo a través de sus diseños e historias. Cada reto se enfoca en un tema distinto, dándole a los estudiantes la oportunidad de aprender nuevas habilidades, mientras resuelven problemáticas actuales globales. Esta semana estamos lanzando el primer reto de la serie Retos Globales NuVuX, Gratitud Graffiti.

Gratitud Graffiti

Todos tenemos personas con quienes estamos agradecidos, muy especialmente en este momento. Posiblemente ellos no saben cuánto los apreciamos, y ahora es la ocasión para demostrarlo. Expresa gratitud de una manera inesperada creando un proyecto sorpresivo con un graffiti de agradecimiento, mensaje visual dedicado a una persona, un grupo de personas, o una organización que estén generando impacto positivo en estos momentos tan retadores. Quizás es un colaborador de tu supermercado local, tu domiciliario, o un vecino que te haya traído dulces. Tu proyecto puede estar dirigido a alguien cercano o a alguien que no conozcas.

¿Cómo Participo?

  1. Ser un estudiante entre las edades de 5 y 18 años.
  2. Escoge una persona, un grupo de personas o una organización que está aportando en estos momentos tan retadores.
  3. Crea un graffiti sorpresivo con un mensaje visual de agradecimiento para ellos.
  4. Toma una foto de tu proyecto.
  5. Envía dicha(s) foto(s) a través de Instagram, Facebook o Twitter etiquetando @nuvustudio y utilizando #NuVuXGlobalChallenges. En el texto de tu publicación, por favor incluye tu nombre, edad, ciudad y país desde donde estás publicando.
  6. Si prefieres enviar por correo electrónico, titula tu correo electrónico con “Graffiti Gratitude” y envía la(s) fotografía(s) a globalchallenges@nuvustudio.org incluyendo tu nombre, edad, ciudad y país.


¿Necesitas inspiración? Explora la presentación en la parte superior de esta publicación para obtener ideas para tu proyecto.

¿Que Sigue?

Publicaremos las propuestas más creativas de los estudiantes en nuestra nota informativa y en nuestras redes sociales. Los retos serán continuos y se anunciarán diferentes premios para las mejores presentaciones a lo largo del camino. En junio del 2021, se anunciará un gran premio para tres participantes excepcionales.

A los aliados y amigos de NuVu alrededor del mundo, les pedimos divulgar esta invitación a sus respectivos colegios y a sus redes de estudiantes. Los invitamos a participar en nuestro sueño de llevar educación y aprendizaje innovador a grupos diversos de alumnos en todos los rincones del mundo.